Originally posted by REI
Dragi dnevniche
Vechras mi je neshto bilo dosadnije nego inache i jelo mi se neshto slatko, pa sam si uzeo banane i chokoladu i sl. da si napravim neshto shto nisam jeo dve tri godine... Pohovane banane
Banane su lepo ispale, ali sam se zajeb'o sa topljenjem chokolade i mogao sam napraviti sranje. Umesto kao sav normalan svet koji je topi u sherpi, ja sam je topio u mikrotalasnoj rerni... Podesio jachinu na neshto iznad defrost i otishao da pospremim nered koji sam napravio sa bananama, kad odjednom - dimchina ispunila kuhinju!
Kako sam se uspanichio nisam odmah uspeo da skontam odakle taj dim, dok nisam pogledao u mikrotalasnu i video da chokolada gori
Brzo je otvorio, vatrica se ugasila a od chokolade ostali su krajevi, ostalo je izgorelo i bilo je crno i chvrsto
Pokupio sam ono malo chokolade i prelio preko banana, i mogu da kazhem da mi je odlichno ispalo. Pravicu ovo cheshce, bez mikrotalasne.
Querido diario,
Esta noche me he sentido algo mas de aburrrimiento que usualmente y tenia ganas de comer algo dulce, pues tome las bananas/los plátanos y el chocolate para hacerme algo que no había comido/comí desde hace dos, tres anos .. Bananas/plátanos (pohovane=empanad@s/rebozadas?)
dakle, los platanos empanados salieron muy ricas (Lepo su ispale=Salieron muy ricas), pero (zajebao sam se=metí la pata?)meti la pata con derretimientoi ( Topljenje=derretimiento?) de chocolate y(napraviti sranje=y por poco se fuetodo a la mierda?) y
por poco se fue todo la mierda ....
en vez de derretirlo en la cacerola como lo hace todo el mundo, yo lo derretí) en el microondas.
Ajuste la temperatura en un poco más de.. y me fui a arreglar el caos/desorden que había hecho con las bananas/los plátanos, cuando de un golpe/de repente - humo grande llenó la cocina! me puse nerviosísimo, no me di cuenta de donde sale/va/viene este humo, hasta que me fijé en el microondas y vi que el chocolate estaba ardiendo. Rapidamente la abri, el fueguillo se apago y del chocolate quedaron solamente restos, lo demás se quemó y fue negro y duro. Cogi lo poco del chocolate y trasegué/ lo rebosé sobre bananas/plátanos y puedo decir que resultó excelente. Voy a hacer esto con mayor frecuencia/más frecuentemente, sino microondas.
sori, rei, jedini nacin da ucim, izgleda
reci i izrazi:
meter la pata=zajebati se
meti la pata-zajebao sam se
metiste
metio
meteramos
meterais
metieron
por poco se fue todo la mierda=napraviti sranje
empanado/rebozado=pohovan